Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Ya puedes comprar una réplica de la chaqueta de cuero de Leire y otros complementos, por 285€!


Leire Martínez ya tiene en el mercado su propio diseño de cazadora!!!
Es una pieza única creada por y para la artista, con la selección de las mejores calidades y texturas para tener como resultado una cazadora rockera de lujo y muy práctica utilizable en cualquier acto. En cuanto al diseño, ha sido realizado por la diseñadora Inés Penelas para I.C.O.N. compañía responsable de la imagen de Leire en su gira “Cometas por el Cielo”. Este modelo tiene mucha identidad , ya que ha sido creado en base a las necesidades que Leire requiere para su show y permite muchos cambios de look en tan solo una pieza. Después del éxito que ha acompañado a esta gira y de las innumerables peticiones de los fans por tener su cazadora, su oficina de management GET IN decide acercar este lujo a los fans, sacando a la venta una edición limitada réplica de la misma adaptada a un look urbano para disfrutar de ella en cualquier situación.
MODELO Leire Martínez

Cazadora de piel 100 % cordero natural, color negro con un tratado irregular creando un efecto desgastado para conseguir un look rockero.

En la espalda sobre las letras del logo LOVG de piel de cordero 100% natural tratadas en blanco,  aplicaciones auténticas de cristal Swarovski.
Cazadora de corte entallado, femenino, efecto abullonado en la parte externa de pieza de cuello a puño (toda la manga) combinado juego de cremalleras que permite múltiples combinaciones de looks.
Parte inferior de la manga desde el puño siguiendo en contorno interno del cuerpo.... espalda cremallera central, delantero pieza central desmontable.
FUNDA de la cazadora;
Saco de seda y microfibra con inserción metálica dentro de la tela, resistente al agua, con bordados en lurex dorado y aplicaciones de cristal de Swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario