Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 18 de noviembre de 2012

La Oreja de Van Gogh nominada en los premios 40 Principales 2013

El jueves, 15 de noviembre, por la noche, se celebraba la fiesta de los nominados, donde se presentan a los candidatos de las determinadas categorías, de los premios anuales que organiza Los 40 Principales y patrocina Ballentine's.

Es entonces cuando se anuncia que La Oreja de Van Gogh está nominada en la categoría "Mejor festival, gira o concierto" (por Cometas por el cielo tour) y en "Mejor video clip musical" (por el videoclip de Cometas por el cielo).

A diferencia del año pasado, que teníamos que votar nosotros en las categorías a las cuales el grupo estaba nominado, este año no podemos votar, ya que las categorías serán valoradas por un jurado; no obstante, nunca viene mal darlas a conocer.

El plazo de las votaciones finaliza el 4 de enero de 2013 y la gala de dichos premios, tendrá lugar el jueves, 24 de enero de 2013 en Madrid.

Cabe recordar que, en la anterior edición de estos premios, el grupo ganó la categoría "Mejor grupo nacional".

Aquí os dejamos con un vídeo donde se muestran todos los nominados en los premios 40 Principales Ballentine's 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario