Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 17 de marzo de 2013

Xabi compone dos canciones para el nuevo disco de Auryn

Actualización (26-03-2013): ¡Ya puedes escuchar en Spotify las dos canciones del nuevo disco de Auryn, compuestas por Xabi de La Oreja de Van Gogh!

(Tenemos que decir que, en Spotify, podéis escuchar, además, una versión instrumental de cada una de las dos nuevas canciones que Xabi San Martín ha compuesto para Auryn, ¡Disfrútalas!)

     

Hace unas semanas, conocíamos la noticia de que nuestro Xabi San Martín, teclista y corista de La Oreja de Van Gogh y compositor de muchos de los éxitos del grupo, había compuesto una canción para el último grupo de éxito que está triunfando en el panorama musical actual, para incluirla en su próximo disco, el cual se llamará Anti-héroes. El título de dicho tema se llama Sentado en el banco.

Pero, además, hace poco también hemos sabido que hay una segunda canción compuesta por Xabi para Auryn, titulada Cuando sé que estás dormida.

¿Ambas canciones sonarán a Xabi o a la oreja? ¿Serán estos los próximos éxitos del grupo? Escúchalas y juzga tú mismo escuchando las canciones el día de la publicación del nuevo disco de Auryn, el próximo 26 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario