Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 10 de marzo de 2013

La Oreja de Van Gogh y el Plan B; imparables donde los haya

Tal y como dijo nuestra Leire de La Oreja de Van Gogh en una entrevista de radio después del estreno de la canción de El Plan B de La Oreja de Van Gogh, "el proyecto continúa". Así se ha cumplido.

En primer lugar, el 12 de febrero, los encargados de la cuenta en YouTube de El Plan Ballantine's subieron un making of del videoclip de Otra vez me has sacado a bailar, a través del cual, ya se apreciaba que iba a ser un gran videoclip:


Unos días después, y gracias a la colaboración de muchos clubs de fans que lo pidieron enérgicamente por twitter, podíamos ver el vídeo que se proyectó en la actuación de La Oreja de Van Gogh en la Gala de los Premios 40 Principales 2013: "Más de mil fotos, más de 1.000 sonrisas..."


Más aún, los fans madrileños se sorprendían al ver grandes carteles como el siguiente, donde podemos ver al grupo promocionando el proyecto musical que les llevó a estrenar su nuevo éxito, Otra vez me has sacado a bailar:


Pero todavía hay más; el pasado 4 de marzo, los chicos de El Plan B publicaron, en su cuenta de YouTube, el making of de las fotos de La Oreja de Van Gogh promocionando la campaña del proyecto musical:


Y, para finalizar, el pasado miércoles 6 de marzo, los 40 Principales estrenó en su web el videoclip del último single de La Oreja con El Plan B, Otra vez me has sacado a bailar, posiblemente, uno de los mejores videoclips del grupo.

Éste ha sido dirigido por Asier, Ana, Marco y Yoko, "cuatro jóvenes estudiantes con mucho talento y con muchas ganas de contar historias interesantes", tal y como ha afirmado el mismo grupo, desde un punto de vista humilde (nada que ver con las grandes productoras audiovisuales) pero que transmite energía, vitalidad y frescura; principios que coinciden con los del proyecto de El Plan B.

Esto es lo que dicen los cuatro estudiantes sobre esta oportunidad: "asumir la dirección de este videoclip ha sido una experiencia genial y una oportunidad enorme, ya que no resulta fácil arrancar en este mundo cuando no se cuenta con presupuestos, y es complicado optar a participar en proyectos importantes como éste".

Aquí podéis disfrutar del fantástico nuevo videoclip de Otra vez me has sacado a bailar:


¿Cuántas más sorpresas se pueden esperar de El Plan Ballantine's con LOVG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario