Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

martes, 1 de mayo de 2012

Un regalo para vuestros monitores

Saludos queridos seguidores del blog;

Hoy os queremos regalar estas seis imágenes, editadas por la redactora de nuestra sección "Curiosidades", así como, la autora de muchas de nuestras publicaciones extra. 




En una de estas imágenes, podréis ver los ojos de Leire de color verde y en todas ellas, destacamos su increíble mirada, así como, el azul de 5 de las imágenes y el verde de otra más.

Concretamente, en la imagen número 1, 2 y 3, se destacan los ojos de Leire, que en la primera imagen tiene partes verdes y en las restantes, azules. Mientras que, las imágenes 4 y 6 son completamente azules y la 5, totalmente gris, con el detalle resaltado de la cadena que Leire lleva en su cuello.

Podéis conseguir estas imágenes sin la dirección web de nuestro blog, escribiéndonos un e-mail a fanslovgvlc@gmail.com con el asunto "Fotografías editadas".









Gracias por estar siempre con nosotros, 
Atentamente, Fans-LOVG-Valencia blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario