Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

jueves, 10 de mayo de 2012

Algunos vídeos y noticias sobre el CD+DVD que LOVG ha grabado en Argentina

¿Te has perdido con tanto vídeo y noticia sobre el CD+DVD que La Oreja de Van Gogh ha grabado en Tucumán (Argentina) ? No pasa nada, oriéntate aquí:


"Tucumán Turismo: La Oreja de Van Gogh en la Ciudad Sagrada de Quilmes" :

"La Oreja de Van Gogh en La Ciudad Sagrada de Quilmes.(Tucumán)" :

"entrevista exclusiva a LA OREJA DE VAN GOGH" :

" El video que incluye temas de su último material “Cometas por el Cielo”, fue grabado en la Ciudad Sagrada de Quilmes. Luego de la presentación, los artistas fueron muy amables con el público, pues saludaron a los presentes, se fotografiaron con ellos, siempre agradeciendo esta posibilidad.

En el lugar, además de fans del grupo, estuvo presente durante toda la grabación el artista nacional Abel Pintos, quien también grabará en el lugar los próximos días. " 
Fuente de información: www.vallecalchaqui.com

" El recital, del que posiblemente salgan imágenes para un nuevo video clip, lo grabaron el lunes por la tarde ¿Por qué en los Valles? "No es que estábamos buscando dónde tocar y se nos ocurrió acá”, aclara Alvaro Fuentes, el bajista de la banda. La propuesta vino desde Sony Music Argentina y ellos no dudaron en aceptarla. "Nos venían hablando muy bien del norte, de Tucumán, de Salta", explican y la propuesta fue la excusa perfecta. "
Fuente de información: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario