Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nuevas imágenes promocionales de LOVG

¡Saludos queridos seguidores de este blog!


Hoy queríamos que fuese un día especial, donde pudiésemos mostraros unos aportes que son realmente buenos, son como un pequeño tesoro que ha llegado a nuestras manos y que nadie, todavía, había sacado a la luz del Sol abieramente, así pues, nosotros tenemos el gran placer de compartir con vosotros dos imágenes promocionales inéditas de La Oreja de Van Gogh:


En esta fotografía podemos observar una continuación de una de la fotos promocionales publicadas ya en el sitio web oficial de La Oreja de Van Gogh.


(Podéis ampliar la imagen haciendo clic sobre ella)

Y esta imagen es todavía más especial... Es una imagen impactante pero a su vez, sorprendente, una fotografía en un vertedero de residuos... Curioso lugar para hacer una foto promocional, sin embargo, la imagen queda estupenda.


(Podéis ampliar la imagen haciendo clic sobre ella)



Esto es todo, hemos compartido estos aportes y los consideramos especiales, porque todavía nadie las había mostrado públicamente, somos de los primeros. Esperamos que os hayan gustado. 

Aclaración: Si queréis las imágenes sin la dirección de nuestro blog, mandad un correo electrónico con el asunto: "FOTOS PROMOCIONALES" a fanslovgvlc@gmail.com , o envíanos un tweet.

¡Gracias a todos vosotros, porque sin vuestro apoyo, no podríamos seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario