Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Oreja de Van Gogh, ganadores del premio a "Mejor grupo"

¡Saludos!

A penas, hace tres cuartos de hora que se comunicaba en la gala de los premios de los 40 Principales, el nombre de los ganadores del premio "Mejor grupo o artista", ¡La Oreja de Van gogh! Así es, el grupo ha arrasado esta noche en la gala, ya que, se ha llevado uno de los más importantes premios de la noche.

Momentos antes, hicieron una actuación, interpretando "Cometas por el cielo", "El último vals" y "La niña que llora en tus fiestas" realmente, muy buena y emocionante.


También cabe destacar que después de la gala, "LODVG" y "Leire" fueron Trending Topic en twitter a escala mundial, y no sólo eso, también #15añosconLOVG , en el mediodía de este mismo día, también lo fue.

No pudieron ganar el segundo premio al cual estaban nominados, "Mejor álbum", pero cabe destacar la relevancia que tiene haber ganado el premio "Mejor artista".

Nuestro trabajo y el de todos aquellos que también han colaborado, ha obtenido su recompensa.

¡Muchas felicidades al grupo, realmente se lo merecen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario