Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Especial navideño 2011-2012

Especial Navideño



En esta Navidad llena de amor y de paz juntamos cosas viejas y nuevas de LOVG, a lo largo de sus 15 años. Esperamos que lo podáis disfrutar, todo relativamente al mes de Diciembre. En el futuro, renovaremos y agregaremos en las siguiente navidades lo que sea que el grupo haga especialmente para nosotros, sus fieles seguidores o en la época navideña.




- Aquí os dejamos un vídeo de Amaia Montero cantando la canción "París" y acompañada con la Orquesta Sinfónica de San Sebastián, en el Orfeón Donostiarra y en el mitico Concierto Navideño del "Diario Vasco". La adaptación sinfónica fue realizada por J .A. Amargós, esto fue emitido por "Sevilla TV" en el año 2002.





-Encontramos unas fotos muy especiales sacadas en Época Navideña con "Gorros De Papa Noel" en el año 2003.















-Con "Gorro De Papa Noel" en pleno concierto de la gira Guapa año 2006:









- También encontramos "Collages Navideños" muy originales de ambas épocas. El número uno, hecho en una Web o Fotolog hace muchos años. Es una foto promocional de LCMTHLD decorada. Por otra parte, el segundo está hecho por una seguidora que publicó en su Fotolog con el nombre ami_lodvg en el año 2008.


Nota: El collage de la seguidora tiene derecho hacer reclamado para ser sacado de esta publicación. Quisimos ponerlos ya que nos agrada, no podía faltar para completar este especial navideño, además los hemos encontrados en busqueda de "Google".








-Lo siguiente es algo desde los comienzos con Leire hasta ahora, impuesto por LOVG y sus seguidores. Con las palabras de "Regalar el disco de Lodvg para navidad, como el mejor regalo". Aquí encontrais algo de la Web Oficial del disco A Las Cinco En El Astoria y más el Facebook de sus seguidores que encontramos esta navidad.


Nota: La foto bajada por el Facebook publicado puede ser reglamada tanto como el diseño de la seguidora ami_lodvg de su Fotolog. También la publicamos para este momento especial no podía faltar.








-Esto, también encontrado en su Web Oficial en la época del disco A Las Cinco En El Astoria, decidimos publicarlo debido a que fue un decorado de la Web Oficial en época navideña. La primera pertenece a la entrada de la Web Oficial y la segunda al Blog Oficial (No recordamos que época pertenece pero seguramente del disco NCALZDT).




 



 

-Este video es de cuando LOVG empezava a grabar, con Leire, el disco A Las Cinco En El Astoria, en el estudio Du Manoir en Francia. En el video podemos apreciar unos minutos de filmación en donde Xabi y Leire muestran cosas de navidad, entre ellas cometibles y ardonos para el árbol de Navidad, que fue publicado en su Blog Oficial.





 -El siguiente es un vídeo ya conosido pero lo quisimos agregar para refrescar la memoria a todos aquellos que no acordaban de éste. Es el Oficial, "Noche De Paz", hecho por nuestros queridos 5, un villancico muy popular y conocido, junto al anuncio de su Web Oficial ese mismo día. Abajo del anuncio descubriréis el vídeo en alta calidad.

 







-Sin Dejar de lado el vídeo Making Of de "Noche De Paz":






-Y claro, también lo de este año 2011 no podemos dejarlo ir sin antes agregarlo en este "Especial Navideño"




-Video de "La Luz Que Nace En Ti" (Insipirada En Los Clanners) de alta calidad de LOVG VEVO canal Oficial del grupo en Youtube.


Nota: Debido al tipo de opciones del Blog, no pudimos agregarlo directamente como como los demás videos, mil disculpas, dejamos el link abajo de las fotos capturadas.


Nota 2: Sabemos que ya muchos tienen estas fotos capturas pero, pertenecen a navidad quedaran guardadas en el paso del tiempo por el blog, este especial es completo, no imcompleto.


Nota 3: Todas las capturas del vídeo "La Luz Que Nace En Ti" serán bievenidas para publicar en este "Especial Navideño".








 http://www.youtube.com/watch?v=JkrxRCTGY2g&ob=av2e



-También la versión con "Los Clanners" (Dibujo animado de la televición) desde el canal oficial RTVE.es no puede faltar y de buena calidad.





-Lo mejor para esta Web Blog de Valencia la canción "Cometas Por El Cielo" cantada por Leire en el concierto de Valencia recientemente el día 17 de Diciembre del 2011, donde vemos que Leire se pone el "Gorrito De Papa Noel" que mejor para cerrar es este "Especial Navideño".






Nota: No olviden hacer clic en todas las imagenes para ver la vista ampliada.


¡Muchas gracias a todos los seguidores del blog, os dedicamos este especial con todo el cariño del mundo y esperamos que os guste mucho a todos! Un fuerte y caluroso abrazo navideño desde Fans-LOVG-Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario