Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

viernes, 7 de octubre de 2011

LOVG en la presentación de los nominados a los Premios 40 Principales 2011

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, Los 40 Principalesy Ballantines se preparan ya para ofreceros los Premios 40 Principales 2011. Así, el próximo jueves 13 de octubre, a las 11:00 en el recién inaugurado 40 Café, presentaremos a los nominados en las 19 categorías que optan a premio.

El acto contará con la presencia de muchos de los artistas más relevantes del panorama pop español: Carlos JeanDani Martín,El PescaoHueccoJuan MagánLa MusicalitéLa Oreja de Van GoghMaldita Nerea, MalúPignoiseRagdogThe Monomes y Virginia Labuat.  

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.



Fuente de información: http://www.los40.com/actualidad/noticias/maldita-nerea-lovg-o-dani-martin-en-la-presentacion-de-los-nominados-a-los-premios-40-principales-2011/nota/1394126.aspx?ffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario