Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

sábado, 15 de octubre de 2011

La oreja de Van Gogh estrena su gira en Zaragoza el 14/10/2011


Noche de estreno en Interpeñas. Los donostiarras La oreja de Van Gogh, ya asentados con Leire Martínez como vocalista, estrenan la gira de su último trabajo, Cometas por el cielo, que acaba de salir al mercado y cuyo single, La niña que llora en tus fiestas ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados de las últimas semanas.

El grupo ha definido este trabajo como el más personal y el más colectivo ya que, según aseguran, todos los temas son de todos por primera vez en la historia del grupo. Además, según dicen, es su cedé con más velocidad, fuerza y potencia. Algo a lo que ha contribuido el productor sueco Simon Nordberg que le ha dado a las canciones un sonido algo diferente a lo que acostumbraba a escucharse de La oreja de Van Gogh.

Cometas por el cielo ha sido grabado y mezclado en los estudios Music Lan (Gerona) y Decibel Studios (Estocolmo) y fue masterizado en Cutting Room Studios (Estocolmo) por Björn Engelman. Durante toda la grabación, los donostiarras contaron con la colaboración del ilustrador Serge Birault que ha sido el encargado de realizar la portada. La velada la abrirá el grupo aragonés Baskerville.

La oreja de Van Gogh estrena su gira esta noche en Zaragoza.

Fuente de información: Periódico de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario