Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

martes, 8 de enero de 2013

¡La Oreja de Van Gogh estrena la canción de su Plan B!

El pasado sábado, 5 de enero, Leire, vocalista de nuestra oreja, estrenó, junto con Toni Aguilar, en Los 40 Principales, la canción definitiva de su Plan B, diciendo la frase "Habemus letra", además de conceder una corta entrevista antes del estreno.

Cabe decir que, minutos antes del estreno en Los 40, la canción también se estrenó en Cadena Dial.

Así pues, la letra que el grupo ha elegido para completar la melodía, de entre todas las que sus seguidores enviaron a la página, de su Plan B ha sido Otra vez me has sacado a bailar, escrita por dos hermanas.

¡ Disfrutad de Otra vez me has sacado a bailar !



  Y aquí os dejamos también la entrevista concedida por Leire en Los 40 Principales.

martes, 1 de enero de 2013

¡Leire Martínez en la gala de noche vieja de La 1!

El pasado lunes, 31 de diciembre de 2012, Leire Martínez interpretó (con playback), junto a Sergio Dalma, la canción La cosa más bella, de la cual, ambos artistas grabaron un dueto hace poco. ¡No te pierdas el vídeo de la actuación!