Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Último concierto de la gira "Cometas por el cielo tour"

El sábado 29 de diciembre, como sabéis, La Oreja de Van Gogh terminó su última gira, Cometas por el cielo tour, la cual ha llevado al grupo a dar, más o menos, 80 conciertos, dando un último concierto en su ciudad, Donostia-San Sebastián, que no dejó indiferente a nadie.

Ya incluso, 15 minutos después del concierto, a través de twitter, todos los fans ya nos podíamos hacer una idea de los espectacular que había sido dicho concierto, pues los seguidores del grupo que asistieron quedaron impresionados y hablaban sobre el tremendo éxito que había tenido el concierto.

Parte de este éxito se debe a algunas sorpresas que el grupo quiso dar a sus seguidores en este último concierto de gira.

A parte del tracklist habitual de esta gira, La Oreja de Van Gogh interpretó en directo la canción Adiós, que todavía no se había interpretado desde 'Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida' Tour (2003 - 2005).

Otra de las sorpresas fue que, en un momento del concierto, salió Álex Ubago e interpretó la canción Vestido azul y Qué pides tú (Esta última, es una canción del propio Álex Ubago).

También se interpretó la melodía de El Plan B de La Oreja de Van Gogh (versión Leire), sí, ¡la de los ya famosos "na na na"!

Y por último, el toque final del concierto fue la Marcha de San Sebastián cantada por Leire.

Conclusión: ¡Un exitoso concierto digno de recordar!

Aquí os dejamos algunos vídeos de los momentos más especiales del concierto:





martes, 25 de diciembre de 2012

29 de diciembre; fecha de finales para La Oreja de Van Gogh

Estas navidades, para La Oreja de Van Gogh corren fechas de acabamiento de algunos de sus asuntos. 

Así pues, el próximo sábado, 29 de diciembre de 2012, termina la exitosa gira Cometas por el cielo - Tour, que ha llevado al grupo a dar una aproximación de 100 conciertos por España y América, en el Velodromo de Anoeta (Donostia - San Sebastián), 21:00 horas.


Pero no sólo eso, sino que también, el mismo día, el grupo elegirá su letra favorita que sus fans han enviado a El plan B de La Oreja de Van Gogh, novedoso y creativo proyecto que el grupo anunció en Octubre, aunque hay que decir que este proyecto no acaba aquí; todavía queda la grabación de dicha letra acompañada de música, que se realizará en enero de 2013.


¿Qué proyectos tendrá pensados el grupo para el próximo año?

Leire graba "Somos Osasuna, somos positivos" con el Osasuna

Leire Martínez, vocalista de nuestra oreja, ha colaborado con el equipo de fútbol Osasuna grabando un fragmento de la canción "Somos Osasuna, somos positivos" junto a los jugadores de dicho equipo.

La Oreja de Van Gogh pasará por Argentina el próximo 2013

Confirmado; La Oreja de Van Gogh estará de gira por Argentina, dando varios conciertos, entre abril y mayo del próximo año 2013. Así lo confirmaba la propia empresa que llevó al grupo a dicho País el 31 de mayo del 2012.

Ya había rumores de hace unos meses que decían que el grupo daría una gira por América en 2013, aunque todavía no hay nada confirmado.

Damos las gracias a Mateando con La Oreja de Van Gogh@MateandoConLOVG ) por comunicar esta estupenda noticia para los argentinos. 

Os iremos contando más detalles cuando los sepamos.

¡Ya puedes comprar una réplica de la chaqueta de cuero de Leire y otros complementos, por 285€!


Leire Martínez ya tiene en el mercado su propio diseño de cazadora!!!
Es una pieza única creada por y para la artista, con la selección de las mejores calidades y texturas para tener como resultado una cazadora rockera de lujo y muy práctica utilizable en cualquier acto. En cuanto al diseño, ha sido realizado por la diseñadora Inés Penelas para I.C.O.N. compañía responsable de la imagen de Leire en su gira “Cometas por el Cielo”. Este modelo tiene mucha identidad , ya que ha sido creado en base a las necesidades que Leire requiere para su show y permite muchos cambios de look en tan solo una pieza. Después del éxito que ha acompañado a esta gira y de las innumerables peticiones de los fans por tener su cazadora, su oficina de management GET IN decide acercar este lujo a los fans, sacando a la venta una edición limitada réplica de la misma adaptada a un look urbano para disfrutar de ella en cualquier situación.
MODELO Leire Martínez

Cazadora de piel 100 % cordero natural, color negro con un tratado irregular creando un efecto desgastado para conseguir un look rockero.

En la espalda sobre las letras del logo LOVG de piel de cordero 100% natural tratadas en blanco,  aplicaciones auténticas de cristal Swarovski.
Cazadora de corte entallado, femenino, efecto abullonado en la parte externa de pieza de cuello a puño (toda la manga) combinado juego de cremalleras que permite múltiples combinaciones de looks.
Parte inferior de la manga desde el puño siguiendo en contorno interno del cuerpo.... espalda cremallera central, delantero pieza central desmontable.
FUNDA de la cazadora;
Saco de seda y microfibra con inserción metálica dentro de la tela, resistente al agua, con bordados en lurex dorado y aplicaciones de cristal de Swarovski.