Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

sábado, 18 de agosto de 2012

LOVG en la inauguración de la Vuelta Ciclista a España

La Oreja de Van Gogh ayer, viernes 17 de agosto, estuvo presente en la inauguración de la Vuelta Ciclista a España 2012 y que empieza hoy, sábado 18 de agosto, en Pamplona, donde el grupo también estará presente.

Durante la ceremonia de iniciación de la Vuelta, el grupo interpretó, en playback, sus dos temas: Día cero y La niña que llora en tus fiestas, ambos de su último trabajo y hoy, sábado 18, el grupo dará un concierto en la Plaza de Toros de Pamplona, al cual se podrá acceder por invitación.

Como todos sabréis, Día cero, el tercer single del último álbum de estudio del grupo, es la sintonía oficial de esta competición.




martes, 14 de agosto de 2012

"Goodbye"; dueto de Beto Cuevas y Leire Martínez

Ya podéis escuchar el dueto del artista chileno Beto Cuevas con nuestra estimada vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, titulado Goodbye.

Recordamos que durante algunos días, Leire y Beto han estado grabando dicho sencillo, así como su videoclip, en Los Ángeles, mientras los chicos de La Oreja de Van Gogh decían estar preparando uno de los proyectos más importantes del grupo.

El pasado viernes, 10 de agosto, Beto Cuevas dio un concierto en el Staple Center de Los Ángeles y contó con la colaboración de Leire Martínez y también, de Mikel Erentxun, cantante y seguidor de la oreja desde sus inicios. En este concierto, se interpretó el dueto, por primera vez y en directo, de Beto con Leire: Goodbye.

Esta canción es el primer single del nuevo álbum que Beto Cuevas publicará en poco tiempo.

Hoy, lunes 13 de agosto, se ha estrenado el sencillo y ya lo podéis escuchar aquí y pronto saldrá a la luz su videoclip, ¡Disfrutadlo!


sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy estrenamos nuestra tercera galería de LOVG en flickr

Una vez más os traemos nuevos álbumes, esta vez una nueva galería, una vez más nuestra diseñadora y autora de publicaciones extra cede generosamente las fotografías desde su ordenador. Como decía su amigo, el administrador del blog, "Eres Una Caja De Recuerdos" ni su mismo amigo se acordaba de un álbum que se acaba de subir hoy. Una vez más innova con este diseño inspirada en el "Verano Español", ya que ella es de Argentina y su clima actual en su tierra latinoamericana es "Invierno", pero gracias a fans orejudos que siempre esta rodeada y tanto leer tweets sobre playa y su querido grupo tanto con su "Querido San Sebatían" (Euskadi), más la canción La playa, le han inspirado para este diseño de verano. Las letra de Flickr, las ha cambiado completamente haciendo que se parezcan a "El Sol", mientras que el diseño del collage es el más acertado a la "Arena De Playa"

En cuanto a la galerías, en esta tercera, ha decidido subir, tomándose su tiempo de forma completa, todas las imágenes de dos fechas importantísimas como el "14 de julio del 2008", que La Oreja de Van Gogh volvió a empezar con Leire, nuestras querida vocalista actual que el mes anterior cumplió cuatros años con Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro. También les traemos dos álbumes extras, pero esos no los vamos a comentar aquí, entrar y visitarlos será la sorpresa... La otra fecha es "2 de septiembre del 2008". Un buen fan orejudo recordará esa fecha, el próximo mes cumpliremos añitos.

Esperamos prontamente agregar más fotografías. Agradecemos anteriormente cada unas de las visitas dadas en las galerías 1 y 2, muchísimas gracias por ellas. También recordad visitar ésta, si logramos un número lo suficientemente elevado, volveremos a ofrecer más imágenes para disfrutar. Pasad, no tienen desperdicio!

Abajo de este pintoresco y bonito collage, os dejamos el link de todas las galerías, claro, incluyendo la nueva:


(Novedad!) Galería 3

Una vez más, no nos cansamos de repetirlo, gracias por el apoyo que nos brindáis día a día, orejudos, sin vosotros, estos proyectos de las galerías y otros muchos, no tendrían sentido...
Un saludo, 
Atentamente, Fans-LOVG-Valencia blog.

martes, 7 de agosto de 2012

Estreno del videoclip de "Día cero"

Hoy, martes 7 de agosto de 2012, la compañía Sony Music Spain ha emitido un comunicado anunciando el estreno del videoclip del tercer single del último álbum de La Oreja de Van Gogh, Día cero, el cual, también ha sido la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2012.

Según este comunicado, el grupo aprovechó su gira por América para grabar este videoclip.

En el videoclip podemos ver al grupo interpretando Día cero en las ruinas de Quimes, en Tucumán (Argentina).

Hemos añadido una encuesta en el margen derecho de nuestro blog preguntando qué os ha parecido el videoclip. Tenéis 7 días para responder y os agradeceríamos la participación.

Aquí os dejamos el enlace que conduce al comunicado que ha emitido Sony Music:

Y... ¡Aquí está el esperado videoclip!


lunes, 6 de agosto de 2012

Día Cero en la lista de Los 40 Principales

Por fin, después de varias semanas esperándolo, el tercer single del último trabajo de La Oreja de Van Gogh, Día cero, ha entrado en la posición número 33 de la lista de éxitos de Los 40 Principales. Tal y como hicimos con el primer single, La niña que llora en tus fiestas, ¿Conseguiremos que Día cero consiga el primer puesto en ésta lista? A votar, entonces por este single, haciendo click aquí!

sábado, 4 de agosto de 2012

Día cero; la mejor canción del verano?

¿Te gusta Día cero, tercer single del álbum Cometas por el cielo, de La Oreja de Van Gogh? Entonces te gustará saber que dicha canción ha sido catalogada en la encuesta para saber cuál es la mejor canción de este verano, anunciada por el espacio de música de "El Corte Inglés". Conseguiremos elevar y mantener la canción en el primer puesto de la lista? Entonces no dejéis de votar cada día por este temazo!


Puedes acceder a la encuesta directamente haciendo click aquí o si lo prefieres, haciendo click en la imagen situada en la parte superior derecha de nuestro blog.


¡Podemos conseguirlo, como ya lo hemos hecho varias veces, orejudos, manos a la obra!