Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

sábado, 28 de abril de 2012

Carlos Jean hará una colaboración con LOVG

El músico, productor, remezclador, DJ y cantante español Carlos Jean, ha preparado junto con el grupo La Oreja de Van Gogh, un remix del segundo single del último álbum del grupo, Cometas por el cielo.


Por ahora, nada más se sabe, así que, permaneced atentos, os iremos contando noticias cuando sepamos más información al respecto.


Cabe recordar que Carlos Jean ya colaboró con La Oreja de Van Gogh durante la gala de los premios 40 principales 2011, donde ambas partes, interpretaron el tema Pop, aparecido en el segundo álbum del quinteto donostiarra.


LOVG actuará en Rock in Rio Madrid 2012

Tal y como lo confirma el equipo de organización de Rock in Rio Madrid III (2012), La Oreja de Van Gogh actuará en dicho festival de actuaciones pop y rock que se realizará en Madrid, según indica un cartel del festival, el día 30 de Junio en el Escenario Mundo.


Gran noticia que los seguidores del grupo estaban esperando desde hace aproximadamente dos años.


Ya están a la venta las entradas por el precio de 69 €, ¿A qué esperas para comprarla?:
http://www.rockinriomadrid.es/compra-de-entradas-rock-in-rio-madrid-2012



jueves, 26 de abril de 2012

LOVG grabará un DVD en Argentina

El rumor se confirma, el quinteto musical donostiarra La Oreja de Van Gogh, grabará un DVD en Argentina. La exclusiva la ha dado Álvaro Fuentes, bajista del grupo, durante una entrevista para Ejea Televisión (Minuto: 2:18 aproximadamente). 


Todavía no se saben más detalles, pero, cuando se sepan más datos, os los contaremos!


domingo, 22 de abril de 2012

11 de mayo, ¡Concierto en streaming de LOVG!

La Oreja de Van Gogh ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que el concierto que se realizará el viernes, 11 de mayo, en la Sala Riviera (Madrid) será retransmitido íntegro online en streaming (en directoa través de YahooTal y como ellos mismos han anunciado, el grupo ha estado con dicha empresa global de medios preparando la emisión en directo para dicho concierto.


Es la primera vez que, en sus 15 años de carrera, el quinteto donostiarra retransmite un concierto en directo y en tiempo real para el mundo entero.


Cabe decir que esta idea ya estaba propuesta y apoyada por muchos seguidores del grupo desde hacía meses.


Os iremos proporcionando más información próximamente, así que, estad atentos!

viernes, 20 de abril de 2012

"Día Cero", tercer single y sintonía de la vuelta a España 2012

El grupo ha presentado hoy en Madrid y posteriormente, en la 1 (TVE), el título del tercer single de su último álbum Cometas por el cielo, que, a su vez, también es el afortunado en convertirse en la sintonía oficial de la vuelta ciclista a España 2012, por lo cual, dicho tema resonará por muchos lugares durante el próximo verano. 


Estamos hablando de Día cero, segunda canción del álbum, y una de las que más ha gustado entre los seguidores de La Oreja de Van Gogh, los cuales han recibido la noticia con gran entusiasmo.


Pero todavía hay más, el título de la canción, Día cero, también ha sido Trending Topic en España y en otros países de Latino-américa!


Sin duda, la elección por parte del grupo ha tenido mucho éxito y ha gustado mucho entre los seguidores del quinteto donostiarra.

Presentación de Día cero en la 1

miércoles, 18 de abril de 2012

LOVG anuncia que la canción de la vuelta a España también será el tercer single de Cometas por el cielo

El próximo jueves, 19 de abril, a las 21:00 horas, en el telediario de La 1 (TVE), se anunciará cuál de las 11 canciones del álbum Cometas por el cielo será la afortunada de ser la canción de la vuelta ciclista a España 2012.


Pero no es todo, el propio grupo a través de su cuenta de twitter oficial, ha confirmado que dicho tema, ¡También será el tercer single del álbum!


Con un 54% de los votos totales, según nuestra encuesta, Promesas de primavera será el esperado tercer single... ¿Estará en lo cierto, ese resultado? ¡Sólo tenemos que esperar a mañana!

martes, 17 de abril de 2012

Videoclip de "Las noches que no mueren"

Ya podéis ver el videoclip de la canción Las noches que no mueren, grabado en Cancún (México), en calidad 720p (HD), en el canal oficial de Cancún Travel. Videoclip donde los paisajes paradisíacos acompañados de buena música y de nuestros estimados chicos y chica de La Oreja de Van Gogh lo convierten en un precioso vídeo, muy orejudo.



(El videoclip estará disponible para que lo veáis siempre que queráis en nuestra sección "Material audiovisual")

viernes, 13 de abril de 2012

Avance del videoclip de "Las noches que no mueren"

La Oreja de Van Gogh ha publicado en su canal de YouTube un vídeo mostrando un avance del esperado videoclip de Las noches que no mueren, rodado en Cancún, México, con la finalidad de promocionar dicha ciudad como destino turístico.

Este videoclip se estrenará el próximo lunes, 16 de abril, ¡No te lo pierdas!

Un tema de "Cometas por el cielo" será la canción de la Vuelta Ciclista 2012

El propio grupo ha anunciado a través de su cuenta de twitter oficial que uno de los temas de su último álbum Cometas por el cielo será la canción oficial de la Vuelta ciclista a España 2012

No obstante, todavía no está confirmado cuál de los 11 temas del disco será el afortunado, ya que dicho tema se presentará el próximo jueves, 19 de abril en la Sala Honky Tonks (c/ Covarrubias, 24 - Alonso Martí­nez - Madrid).

¡Ya puedes votar en la encuesta situada en el margen derecho de nuestro blog votando cuál crees que va a ser la canción que será el tema oficial de la Vuelta ciclista a España 2012!