Nota importante:

Aclaramos: nuestro blog está dedicado a los valencianos, pero sólo de forma "simbólica", porque queremos que sepáis de donde somos, pero nada más. Nuestro propósito no es homenajear a los valencianos, sino a La Oreja de Van Gogh, por tanto invitamos a todo el mundo, aunque no sea de Valencia, a seguirnos, ¡Saludos!

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevo concurso de LOVG realizado por el CDF

El CDF oficial de LOVG con la colaboración del grupo, han decidido proponer un reto a sus seguidores. 


El concurso consiste en resolver unas preguntas y el premio para el ganador/ganadora será un disco de Cometas por el cielo, una cometa firmada y dedicada y unos pins de LOVG.


Para saber cómo funcionará exactamente y para participar, debéis acceder al siguiente enlace: http://fb.me/14cdM3RUo


¡Suerte a todos los participantes!

Nuevas canciones se incluyen en el tracklist de la gira

El Club de Fans Oficial de LOVG ha informado, a través de las redes sociales, que se han incluido nuevas canciones en el tracklist que LOVG estaba utilizando en los conciertos. Estas canciones son: "Vestido azul", "Paloma blanca", "Bonustrack", "Irreversible", "Deseos de cosas imposibles" y "El tiempo a solas". 

viernes, 28 de octubre de 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Nueva twitcam!

El grupo ha confirmado la cita de una nueva twitcam a través de su twitter oficial. La twitcam se realizará:


Día: Martes 15 de Noviembre de 2011
Hora: 23:30 (Hora española)


La twitcam se realizará desde México, ya que el grupo, durante esa fecha, estará de gira promocional en México.

Cometas por el cielo será el segundo single

Finalmente, después de encuestas, opiniones, etc. el grupo ha elegido como segundo single el tema "Cometas por el cielo". Lo confirmaban a través de su cuenta oficial de twitter: @laorejadevgogh 

Tweet original: Encuestas apretadísimas,dudas,opiniones... Hay que elegir ya y definitivamente el 2o single de este disco será la canción

miércoles, 26 de octubre de 2011

Recopilación de experiencias vividas con LOVG

Saludos a todos los lectores del blog;


Os informamos de nuestro propósito: queremos hacer una pequeña recopilación de algunas de vuestras experiencias con LOVG, con el fin de conocer los sentimientos que os producen, las emociones de diferentes personas. Nos encantaría que participaseis todo el mundo. Después, se hará una selección y se publicarán en el blog.


Envíanos un e-mail a nuestro correo contándonoslo: fanslovgvlc@gmail.com


¡Muchas gracias a todos vosotros, porque cada día crecemos un poco más gracias a vosotros!

martes, 25 de octubre de 2011

¿Qué estará tramando LOVG en el estudio?

El grupo, anuncio el otro día, a través de su twitter oficial, que desde el lunes están en el estudio, pero no van a decir para qué...


Tweet original: Ya estamos de vuelta en San Sebastián al calor de la familia... Mañana lunes empezamos la semana en el estudio pero ¡no diremos para qué! ;)

domingo, 23 de octubre de 2011

Recopilación de vídeos del concierto en Girona (21-10-2011)

¡Saludos comunidad!
Hemos actualizado el nuevo apartado "Material audiovisual" de nuestro blog con algunos vídeos de los temas que interpretó LOVG en su concierto de Girona, el viernes 21 de Octubre de 2011. 

Los temas de los vídeos son:
1.- Dile al Sol
2.- Promesas de primavera
3.- Cometas por el cielo
4.- Día cero
5.- Europa VII
6.- Las noches que no mueren
7.- Mi calle es Nueva York
8.- La niña que llora en tus fiestas
9.- La playa
10.- París
11.- El último vals
12.- Inmortal 

¡100% recomendados! La mayoría, por no decir todos, tienen una calidad muy buena, tanto de sonido como de imagen.

viernes, 21 de octubre de 2011

Material audiovisual antiguo


- 6 de Noviembre de 2011:



Algunos vídeos del concierto en León de LOVG, el día 04-11-2011:

20 de enero:
Promesas de primavera:
Vestido azul:
Cuídate:




- 1 de Noviembre de 2011:



Algunos vídeos del concierto en Llanes de LOVG, el día 29-10-2011:


Paloma blanca:
La playa:
Bonustrack + Geografía:
Vestido azul:

También os dejamos unas fotos del concierto: http://www.llanesalcubo.com/album.asp?id=06lodvg



- 23 de Octubre de 2011:

Algunos vídeos del concierto en Girona de LOVG, el día 21-10-2011:

Dile al Sol:
Promesas de primavera:

Cometas por el cielo:
Día cero:
Europa VII
Las noches que no mueren:
Mi calle es Nueva York:
La niña que llora en tus fiestas:
La playa:
París:
El último vals:
Inmortal:


________________________________________________________________________
- 21 de Octubre de 2011:
¡Saludos! 
Estrenamos esta página en nuestro blog, por petición de algunos seguidores, donde iremos publicando material gráfico, musical y audiovisual. 
Por ahora, vamos a publicar un documental, facilitado por el CDF Oficial de México de La Oreja de Van Gogh, que trata sobre el proceso de producción y estreno del álbum "Guapa", publicado en el canal de televisión Cuatro en 2006
A nosotros nos ha gustado mucho y hemos aprendido bastante, como por ejemplo, como es el proceso de grabación de un álbum de estudio. Lo dicho, 100% recomendado y las gracias al club de fans de México.


Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Parte 8:
Parte 9:
Parte 10:
Parte 11:
Parte 12:
Detalles del material audiovisual:
Categoría: Documental.
Duración: 103 min. Aprox.
Calidad: Buena.
________________________________________________________________________
- 21 de Octubre de 2011:
¡Saludos de nuevo! Aquí tenéis el vídeo de todos los nominados a las diferentes categorías de los Premios de los 40 Principales, 2011:


________________________________________________________________________

- 29 de Octubre de 2011:
¡Saludos! Hoy queremos hacer un poco de "memoria histórica" de LOVG, concretamente, queremos recordar la etapa "Guapa"; todas aquellas sensaciones de cambio respecto a "El viaje de Copperpot", emociones y sentimientos nuevos, etc. De hecho, a nosotros nos recuerda a la etapa que está pasando ahora LOVG, ya que, con "Cometas por el cielo", también hemos sentido esa sensación de cambio; más que cambio, evolución, al igual que lo sentimos en "Guapa".


Después de esto, queremos compartir con todos vosotros, material audiovisual que consideramos de valor de la etapa "Guapa", ya que, aunque no sea un material privado y seguramente, alguien ya lo haya visto, siempre es bueno recordar estos momentos y sobretodo, recordar las sensaciones pasadas que nos aporta este material. 


Este material, ha sido facilitado por una gran seguidora del blog y sólo le podemos decir que miles de gracias por compartir todas sus emociones y recuerdos con nosotros.


Videoclip de "Dulce Locura" con los sims 2, al igual que "La niña que llora en tus fiestas":
Anuncio televisivo de aquel teléfono vendido por movistar que incluía material de LOVG:
LOVG en el salón del automóvil presentando su nuevo trabajo, "Guapa":
Por último, como entretenimiento, pondremos un tutorial que nos enseña como crear a LOVG en Los Sims: 


martes, 18 de octubre de 2011

Se acerca una twitcam, y es inminente...

La Oreja de Van Gogh han anunciado a través de su cuenta de twitter oficial, que están preparando una próxima twitcam, ¡LLENA DE SORPRESAS! Y será dentro de poco, según nos comunica el grupo. Ahora sólo queda estar atentos a twitter...

La Oreja de Van Gogh – Nominados 40 principales 2011


La Oreja de Van Gogh acudieron a la presentación de nominados a los Premios 40 Principales, resultando candidatos en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Disco. ¿Quieres ver que nos contaron de estas nominaciones? No te pierdas la vídeo entrevista que os mostramos a continuación.

El pasado jueves la Gran Vía madrileña se llenaba de música, expectación, fans, nervios y de muchas caras conocidas. El recientemente inaugurado 40 Cafe fue el lugar elegido para anunciar a los medios de comunicación los nominados para la presente edición de los Premios 40 Principales 2011, y muchos de ellos decidieron acudir para compartir este momento con nosotros.

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, Los 40 Principales, la emisora musical líder en España, en colaboración con Ballantines, volvieron a revelar en esta esperada rueda de prensa, de la mano del director general de Prisa Música, Jordi Finazzi, los nombres que seguramente sonarán en la fiesta anual de la música que organizan año tras año.

Los Premios 40 Principales 2011 se entregarán el próximo 9 de diciembre en una gala especial, que como ya viene siendo costumbre será celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha de la salida a la venta de las entradas aún se desconoce, pero sí os podemos adelantar que todos los fondos recaudados de dicha venta se destinarán a la ONG Acción contra el hambre.

La Oreja de Van Gogh, en la citada rueda de prensa, resultó nominada en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Disco. Parece ser que el sonido más contundente y electrónico de su último album ‘Cometas por el cielo‘, ha convencido positivamente a público y crítica. Si eres seguidor del grupo donostiarra seguramente te gustaría que se alzasen con uno de estos preciados galardones en el mundo de la música de nuestro país y tener la oportunidad de verlos en directo en la gala de entrega. Para ello puedes comenzar a votar desde ahora mismo a los chicos de La Oreja de Van Gogh  en la página www.los40.com hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, tanto en la categoría de Mejor Grupo y Mejor Disco (sólo se admitirá un voto por usuario y día).

LosInterrogantes.com, como no podía ser de otra manera, acudimos a esta importante cita anual con el mundo de la música, y tuvimos el enorme placer de hablar con los componentes de La Oreja de Van Gogh. Los componentes del grupo se mostraron sorprendidos y agradecidos por estas dos importantes nominaciones. Os dejamos con la vídeo entrevista que mantuvimos con ellos después de la rueda de prensa donde nos cuentan sus impresiones sobre las nominaciones, el comienzo de la gira, y sus planes para el que será nuevo single.

ENTREVISTA y fuente de información en el siguiente enlace: http://losinterrogantes.com/musica/la-oreja-de-van-gogh-nominados-40-principales-2011

"La niña que llora en tus fiestas" en "Los número 1", CD anual de Los 40.

El tema de LOVG "La niña que llora en tus fiestas", está incluido en el disco anual de los éxitos de los 40 Principales, "Los Número Uno". Así lo ha comunicado el grupo a través de su cuenta de twitter, aunque ya se había anunciado ésto anteriormente en Los 40.com

Aprovechamos para recordar que este tema, todavía ocupa la tercera posición de las listas de éxitos en Los 40.com , y "Cometas por el cielo", sigue siendo un éxito en Spotify. 

¡Muchas felicidades grupo!

lunes, 17 de octubre de 2011

LA OREJA DE VAN GOGH COMIENZA EN ZARAGOZA CON UN ÉXITO ROTUNDO SU GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM Nº1 COMETAS POR EL CIELO

La Oreja de Van Gogh comenzó el pasado viernes, 14 de octubre, en Zaragoza la gira de presentación de su álbum Cometas por el cielo. El primer concierto de la gira se celebró en plenas fiestas del Pilar ante un público que llenó el recinto y coreó las canciones de su nuevo disco y los éxitos de la larga carrera de la banda donostiarra. Con Cometas por el cielo, La Oreja de Van Gogh entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos y también debutó en el nº1 en iTunes España e iTunes México y en el nº2 en iTunes Pop Latin USA, mientras el primer single, la canción La niña que llora en tus fiestas, alcanzó el nº1 en singles en iTunes y ha sido por 2 semanas consecutivas Nº1 de Los 40 Principales. La pasada semana, La Oreja de Van Gogh fue nominado a los Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Artista o Grupo Español y Mejor Álbum (Cometas por el cielo).

La gira de La Oreja de Van Gogh continuará con las primeras fechas confirmadas (entre paréntesis, venta de entradas) en:

 Octubre
22 Onda (Castellón)             Pabellón Polifuncional (www.servicaixa.com)
29  Llanes ( Asturias)          Carpa Municipal
31 Valladolid                        Teatro Calderón (21.30 h) (www.ticketcyl.com)

Noviembre
4 León                                  Auditorio de León
5 Gijón                                 Teatro La Laboral (www.cajastur.es)
6 Pamplona                          Auditorio Baluarte (20.30h) (www.servicaixa.com)
18 Sevilla                             Sala Custom (21.00h) (www.ticketmaster.es)
19 Roquetas de Mar (Almeria)         Auditorio  (www.teatroauditorioroquetas.org)
24 Barcelona                                   Teatro Coliseum (www.servicaixa.com)

Diciembre
10 Valencia
17 Nueva  York                   Teatro Arteria

Enero
14 San Sebastián                Auditorio Kursaal (a punto de agotarse) (www.generaltickets.com)
20 Murcia                            Auditorio (www.ticketmaster.es)
24 Madrid                            Teatro Arteria Coliseum (www.arteria.com)
28 Bilbao                             Palacio Euskalduna (www.bbk.es)

El álbum Cometas por el cielo está producido por la Oreja de Van Gogh y el sueco Simon Nordberg (reconocido productor que ha trabajado con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears entre otros). El disco se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona), mezclado en Estocolmo  y masterizado por Björn Engelman en la capital sueca. El arte del álbum y la portada del single es obra del ilustrador francés Serge Birault, reconocido especialista en arte digital. La Oreja de Van Gogh está formada actualmente por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería). Desde su aparición en 1998 ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. Su último álbum con canciones nuevas (A las cinco en el Astoria) se publicó en 2008, fue también nº1 y alcanzó el Doble Platino.


Fuente de información directa: Sony Music Spain.

LOVG en "Más Gente" (La 1)

Podéis ver el fragmento de "Más Gente" (del Canal La Primera) donde aparece La Oreja de Van Gogh. El tiempo exacto donde sale el grupo es: 01:06:20.

sábado, 15 de octubre de 2011

¡"Día cero" en Zaragoza!

Aquí os dejamos un vídeo del concierto de LOVG de Zaragoza (14/10/11) que pertenece al fragmento donde se interpretó "Día cero", ¡Muy emocionante y realmente impresionante!



La oreja de Van Gogh estrena su gira en Zaragoza el 14/10/2011


Noche de estreno en Interpeñas. Los donostiarras La oreja de Van Gogh, ya asentados con Leire Martínez como vocalista, estrenan la gira de su último trabajo, Cometas por el cielo, que acaba de salir al mercado y cuyo single, La niña que llora en tus fiestas ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados de las últimas semanas.

El grupo ha definido este trabajo como el más personal y el más colectivo ya que, según aseguran, todos los temas son de todos por primera vez en la historia del grupo. Además, según dicen, es su cedé con más velocidad, fuerza y potencia. Algo a lo que ha contribuido el productor sueco Simon Nordberg que le ha dado a las canciones un sonido algo diferente a lo que acostumbraba a escucharse de La oreja de Van Gogh.

Cometas por el cielo ha sido grabado y mezclado en los estudios Music Lan (Gerona) y Decibel Studios (Estocolmo) y fue masterizado en Cutting Room Studios (Estocolmo) por Björn Engelman. Durante toda la grabación, los donostiarras contaron con la colaboración del ilustrador Serge Birault que ha sido el encargado de realizar la portada. La velada la abrirá el grupo aragonés Baskerville.

La oreja de Van Gogh estrena su gira esta noche en Zaragoza.

Fuente de información: Periódico de Aragón.

¡Votaciones a LOVG en Los 40 aquí!

Informamos de que ya se puede votar a los nominados de Los 40 Principales desde su página web. Recordad que LOVG está nominada en las categorías: "Mejor álbum" y "Mejor grupo o artista". Aquí os dejamos el enlace:
http://www.los40.com/premios-40-principales/votaciones/

Tracklist del concierto en Zaragoza, el 14/10/2011

Aquí tenemos el tracklist utilizado anoche, día 15 de Octubre de 2011, por LOVG en el concierto de Zaragoza, su primer concierto de la nueva gira 2011-2012. Como se puede observar, el grupo ha recuperado canciones que ya había "Dejado atrás", como "El 28" o "Dile al Sol".

También el grupo, ha anunciado que este tracklist no es definitivo y que, en un futuro, se pueden incluir más canciones.

Tracklist:
1.- Día cero
2.- Esta vez no digas nada
3.- Cuídate
4.- Promesas de primavera
5.- 20 de enero
6.- Las noches que no mueren
7.- Europa VII
8.- Rosas
9.- París
10.- Mi calle es Nueva York
11.- Dile al Sol
12.- Inmortal
13.- La playa
14.- Muñeca de trapo
15.- Geografía
16.- Dulce Locura
17.- La niña que llora en tus fiestas
18.- Puedes contar conmigo
19.- Jueves
20.- El último vals
21.- Cometas por el cielo
22.- El 28

jueves, 13 de octubre de 2011

LOVG nominados por los 40 Principales

El grupo ha anunciado esta mañana a través de su twitter oficial, que han sido nominados al premio MEJOR ARTISTA , de los 40 Principales. Y eso no es todo, sino que el álbum "Cometas por el cielo", ha sido nominado también a mejor disco. Sin duda, éstos son de los premios más importantes, así que ¡Muchas felicidades para ellos!

Desmintiendo rumores ¡Falsos!

Se ha corrido el rumor de que nuestro club de fans (No oficial) está dirigido por una chica valenciana, el nombre de la cual, empieza por A y termina por O. Ésto es completamente falso, nuestro "club" no está dirigido por ninguna chica con esas características. Por ahora, preferimos no identificarnos, ya que todavía estamos en "Fase de pruebas", pero os aseguramos que somos completamente ajenos a esta chica. Os escribimos ésto para que conozcáis la verdad y no os quedéis con la imagen de farsantes de nosotros. Muchas gracias por haberos tomado la molestia de leer ésto, ¡Saludos!

miércoles, 12 de octubre de 2011

"Cometas por el cielo", tercero de Spotify

El CDF oficial de LOVG, ha informado a través de twitter, que el nuevo álbum "Cometas por el cielo", ocupa el tercer puesto de la lista de los más exitosos. 

martes, 11 de octubre de 2011

LOVG, está en segundo puesto en Viña 2012

La Oreja de Van Gogh, ocupa el segundo puesto en las votaciones realizadas para establecer cual artista asistirá al festival de Viña 2012. Así nos lo ha comunicado el grupo a través de su cuenta de Twitter. Recordad que todavía podéis votar desde este enlace: http://t.co/K8h4Z326

Tweet original de @laorejadevgogh: Vaya sorpresa al despertar ¡segundo puesto en las votaciones para Viña 2012! Muchísimas gracias, de corazón ¡Buenos días por la mañana!

"La niña que llora en tus fiestas", la canción más de moda

La Oreja de Van Gogh ha comunicado a través de su twitter oficial, que "La niña que llora en tus fiestas", el tema que todavía y por segunda semana consecutiva es el más escuchado en Los 40 Principales, es ahora, también, la canción más escuchada en las radios de España, oficialmente.

Tweet de @laorejadevgogh : Nos acaban de decir que  es oficialmente la canción que más suena en las radios de toda España ¡Espectacular!

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevo fondo en el twitter del blog

Hoy, nuestro club de fans, va de estreno en twitter, ya que estrenamos nuevo fondo. Para verlo, podéis hacer click en el siguente enlace: http://twitter.com/#!/fanslovgvlc

viernes, 7 de octubre de 2011

LOVG en la presentación de los nominados a los Premios 40 Principales 2011

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, Los 40 Principalesy Ballantines se preparan ya para ofreceros los Premios 40 Principales 2011. Así, el próximo jueves 13 de octubre, a las 11:00 en el recién inaugurado 40 Café, presentaremos a los nominados en las 19 categorías que optan a premio.

El acto contará con la presencia de muchos de los artistas más relevantes del panorama pop español: Carlos JeanDani Martín,El PescaoHueccoJuan MagánLa MusicalitéLa Oreja de Van GoghMaldita Nerea, MalúPignoiseRagdogThe Monomes y Virginia Labuat.  

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.



Fuente de información: http://www.los40.com/actualidad/noticias/maldita-nerea-lovg-o-dani-martin-en-la-presentacion-de-los-nominados-a-los-premios-40-principales-2011/nota/1394126.aspx?ffff

jueves, 6 de octubre de 2011

Entrevista a Xabi

Entrevista a Xabi San Martín, encargado del teclado y coros del grupo, en la cual trata un poco el tema del supuesto "cambio de estilo". La podéis escuchar aquí: http://www.cooperativa.cl/la-oreja-de-van-gogh-con-el-nuevo-disco-intentamos-salirnos-de-nosotros-y-ponernos-en-aprietos/prontus_nots/2011-09-29/143647.html

LOVG en Los 40 TV

El sábado, día 08 de Octubre, a las 16:00 horas, La Oreja de Van Gogh asistirá a un especial en Los 40 TV. El argumento, según informan en la página web de los 40 TV lo podéis ver en el siguiente enlace: http://www.plus.es/programacion/episodio-183-la-oreja-de-van-gogh/E902507

"Cometas por el cielo" baja en la lista de los más vendidos

Nuestro grupo preferido, La Oreja de Van Gogh, baja de posición con su nuevo álbum, "Cometas por el cielo", de la primera a la tercera posición de los más discos vendidos de España. el álbum ha sido reemplazado por "Hacia lo salvaje", nuevo trabajo de Amaral y el nuevo disco de Marea, "En mi hambre mando yo".

martes, 4 de octubre de 2011

El CDF actualiza el apartado "Curiosidades"

El Club de fans oficial de La Oreja de Van gogh, ha actualizado el apartado de su página web "Curiosidades", interesante de leer: http://lovgfanclub.es/index.php?id=lovg&sub=curio

Noticia venezolana: "A "La oreja" no le interesa lo electrónico"

"A "La Oreja" no le interesa lo electrónico" es una noticia que ha aparecido en la web oficial del periódico "La Nación", de Venezuela. Para verla, pinchad aquí:  http://bit.ly/qYaAZA

Nuevo mini-vídeo de LOVG

La Oreja de Van Gogh ha subido un nuevo mini-vídeo, grabado por los miembros del grupo informalmente, en su página web, para poder verlo, id al siguiente enlace: http://www.laorejadevangogh.com/news

ATENCIÓN, cambios para poder votar por el Festival de Viña

La dirección web para votar por el festival de Viña 2012 ha cambiado, ahora podemos votar a través de http://opinionpolls.welive.tv/opinionpolls/index.php?pid=ABTDLKGVjU8 (Facebook). Recordad votar a LOVG, es importante cada uno de vuestros votos, gracias.

lunes, 3 de octubre de 2011

Aplazamiento del concierto en Brasil

Malas noticias para la gente de Brasil, La Oreja de Van Gogh ha comunicado a través de su Twitter oficial que se ha anulado su concierto de "Sao Paulo". El concierto, más que anulado, está aplazado, ya que se realizará, pero más adelante. El motivo de este aplazamiento ha sido un problema de organización.

Finalmente, el grupo ha anunciado que pronto dará más detalles acerca de esta noticia.

domingo, 2 de octubre de 2011

¡LOVG nos responde en Twitter!

Tras una felicitación de nuestro twitter, dedicada a La Oreja de Van Gogh por el éxito de su tema en Los 40, ¡Hemos recibido respuesta de los mismísimos miembros del grupo! 
"@fanslovgvlc Gracias amigos, estamos muy contentos la verdad." 
Cosas como esta nos da fuerzas para continuar evolucionando en este nuevo reto de crear un CDF, no oficial, que hemos emprendido hace a penas 2 días.
Esta respuesta la debemos a todos los seguidores de nuestro blog, ¡Miles de gracias!

LOVG - Festival de Viña 2012

Votemos por LOVG para el festival de Viña 2012. Para votar tenéis que acceder a esta dirección web: http://www.monstruofestival.com ¡Cada uno de vuestros votos se agradecen!

Éxito de "La niña que llora en tus fiestas"

El tema "La niña que llora en tus fiestas" ha conseguido alcanzar el primer puesta en la lista de éxitos de Los 40 Principales. Los miembros de LOVG, a través de su twitter oficial, anunciaban la noticia ayer, sábado 1 de Octubre, junto con una felicitación a todos sus seguidores por todo el apoyo recibido: 
"Increíblemente felices: ¡#LaNiñaQueLloraEnTusFiestas es número 1 en @Los40_Spain! Y todo por vuestro apoyo ¡Va por vosotros, amigos!".

sábado, 1 de octubre de 2011

Edición especial y limitada de "Cometas por el cielo"

Recordad que todavía podéis adquirir la edición especial limitada de Cometas por el cielo, que incluye un segundo CD con maquetas más un bonustrack ("Copos de nieve"), un pase con acceso a aftershow (El famoso pase VIP para conocer a los miembros del grupo), postales y un póster firmado.


El precio es de 24.99€ más gastos de envío y se recibirán aproximadamente el 24 de Octubre, ¡Resérvala antes de que se agoten, recuerda que son limitadas! (Ya se agotaron una vez, pero como fue muy precipitado, Sony Music decidió sacar una segunda tanda)


http://www.myplaydirect.com/la-oreja-de-van-gogh/cometas-por-el-cielo-edici%C3%B3n-especial-limitada/details/26072298

"Mi calle es Nueva York" votada mejor canción de Cometas por el cielo.

Después de una votación en la cual se seleccionaba la mejor canción del nuevo álbum "Cometas por el cielo" según el voto de los fans de LOVG, ha sido elegida la canción "Mi calle es Nueva York", con 54 votos. 

En total, han votado 253 personas y la votación ha sido realizada a través del blog oficial del CDF de LOVG.

A continuación os mostramos el resultado completo:

1. Mi calle es Nueva York - 54 puntos

2. Día cero - 50 puntos
3. Cometas por el cielo - 35 puntos
4. El tiempo a solas -23 puntos
5. Dos copos de nieve - 18 puntos
6. Las noches que no mueren - 13 puntos
7. Epifanía - 11 puntos
8. Mientras quede por decir una palabra - 10 puntos
9. Un minuto más - 10 puntos
10. La niña que llora en tus fiestas - 8 puntos
11. Paloma blanca - 8 puntos
12. Esta vez no digas nada - 5 puntos
13. Promesas de primavera - 5 puntos
14. Me falta el aire - 3 votos


Disponible, exclusivamente en este blog, una encuesta para comprobar si estáis de acuerdo con la votación. Posteriormente, si hay suficientes votos, le enviaremos los resultados al CDF oficial, para que contrasten información. Gracias por vuestra colaboración.